lunes, 11 de enero de 2010

XXIII CROS INTERNACIONAL DEL CALZADO VILLA DE FUENSALIDA

Mucho frio el que tuvieron que soportar los atletas que se atrevieron a participar en una mañana muy gélida, en el Cross del Calzado de Fuensalida, con temperaturas bajo cero a primeras horas de la mañana, el circuito se mantenia muy duro y helado, y posteriormente con el paso del tiempo se fue reblandeciendo y apareció el barro que todo el mundo esperaba en el recorrido.
Tres atletas solaneros, fueron los que corrieron este cross, que era la quinta prueba perteneciente al Circuito de Cross de Castilla La Mancha, en categoria absoluta Pedro Antonio Santos-Olmo, y en categoria Juvenil Ignacio Diaz-Cano y Jose Maria del Olmo, y a buen seguro que su actuación fue sobresaliente, pues Pedro Antonio Santos-Olmo que poco a poco va cogiendo la forma, en una prueba con grandisimo nivel, terminó en el puesto 18 pero fue noveno español, hay que comentar que el primer español en linea de meta fue Javi Guerra en séptima posición.
En categoria Juvenil, Ignacio Diaz-Cano entró en meta en quinto lugar, a sólo 11 segundos del tercer lugar del podio que lo ocupó el portugués Luis Martins, siendo segundo el conquense Alejandro Mena y campeón el marroqui Houssam Eddine. Por su parte Jose Maria del Olmo entró en el puesto veintitrés de los 34 participantes pero siendo el 14 de los españoles.

Pedro Antonio luchando contra el barro, el frio y las cuestas del circuito, acompañado de los internacionales españoles, Penti y Capitán.

No hay comentarios:

Archivo del blog