martes, 17 de mayo de 2011

MEDIA MARATÓN DE ALMAGRO





Tras un minuto de silencio por las victimas del terremoto de Lorca, comenzaba la séptima edición de la media maratón de Almagro, con unos 600 atletas dispuestos a terminar los 21 kms y 97 metros de la misma.





La mañana se presentaba fresquita y eso ayudaba a encararla con optimismo, porque además por primera vez en muchísimo tiempo no veiamos ni un sólo atleta africano en la línea de salida, con lo cual, los mejores atletas de la zona se frotaban las manos ante la posibilidad de hacer un buen puesto. Incluso tenían premio en metálico los 40 primeros y las 40 primeras, de modo que, las posibilidades de traerse un dinerillo aumentaban para los mejor preparados.





El circuito fue el de costumbre, con una vuelta pequeña de unos 3 kms y otras dos grandes de unos 9 kms.





El club de Atletismo "Los Trotones" presentó en línea de salida a un total de 9 atletas, 8 hombres y 1 mujer. Sebas Tercero fue 26º con 1:21, tras él entraba Augusto Fernández con 1:29 y en tercer lugar llegaba Juanvi Jaime en 1:30. Cuatro minutos más tarde lo hacía Andrés Poli, seguido por Luisma Padilla en 1:35 y Julián Moreno en 1:38.





Tras estos, sólo quedaban por entrar Mª Carmen López que no tuvo su día e hizo 1:49, seguidamente entró Ángel Pacheco diez segundos más tarde, y por último, hacía acto de presencia en meta Antero Serrano en 1:51, cerrando así la nómina de participantes de nuestro Club.





Después de la prueba, los que quisieron y sus estómagos se lo permitieron, puidieron degustar unas berenjenas de Almagro y tomarse unas cañas.





La siguiente prueba viene a casa dentro de 3 semanas, con lo cual ahora a los que nos toca trabajar es a nosotros y dejar una vez más el pabellón de La Solana en lo más alto. Nos toca mejorar lo del año pasado, y aunque sabemos que es difícil vamos a luchar por ello.





No hay comentarios:

Archivo del blog