miércoles, 29 de junio de 2011

CARRERA NOCTURNA DE PIEDRABUENA




Con la disputa de la carrera popular de Piedrabuena el pasado sábado, se llegaba al ecuador del Circuito de Carreras de Ciudad Real 2011. Lo que a priori parecía que iba a ser una prueba tranquila por el horario de inicio, se tornó en una batalla dificil de librar por la orografía del terreno y por la temperatura que tuvimos que soportar en la localidad ciudadrrealeña.




Ambiente festivo en las calles con los más de 600 atletas que participaron en la misma. Tras el pistoletazo de salida, cada uno acondicionó su ritmo a las características anteriormente descritas , para no llegar a meta muy castigado.




Como viene siendo habitual en las últimas pruebas disputadas, el primer trotón fue Andrés Palacios con una marca de 40:41 que le otorgó el sexto puesto en su categoría (Vet D); trás él, entró Augusto Fernández que lo hizo en 43:18, y pisándole los talones, la pareja formada por Miguel Ángel López de la Vieja y Luis Manuel Padilla Diaz Cano (43:37). Casi un minuto después, llegaba Julián Moreno Romero de Ávila.




Tras éstos, hubo que esperar 7 minutos para ver llegar a otro atleta de Los Trotones, en concreto, Ángel Pacheco que empleó 51:21 en recorrer los 10 kilómetros. Por último, entraron Mari Carmen López de la Reina y Antero Serrano, que hicieron 55 y 56 minutos respectivamente.




Una vez concluyó la carrera, los atletas pudieron tomar un refrigerio y reponer fuerzas a base de pan con aceite y jamón.




Ahora, un mes de descanso hasta la próxima cita, que nos llevará hasta Corral de Cva. el 30 de Julio.




¡Felices vacaciones a todos!




No hay comentarios:

Archivo del blog