lunes, 20 de junio de 2011

POLI Y Mª CARMEN LÓPEZ PARTICIPARON EN LA SUBIDA A LOS MOLINOS DE MOTA DEL CUERVO



Cuando el termómetro ronda los 30 grados a las 10 de la mañana, y el perfil de la carrera es con continuas subidas, todo resulta un poco más complicado.



Con esas condiciones, se encontraron ayer domingo 19 nuestros compañeros de club, Andrés Palacios y Mª Carmen López de la Reina. Se trasladaban hacia la localidad conquense de la Mota del Cuervo, para realizar la denomiinada "Subida a los molinos", y que como no podía ser de otra manera, incluía en su perfil una subida al cerro de los molinos, además de alguna que otra cuesta de considerable desnivel.



Poli que viene arrastrando molestias en sus gemelos desde hace tiempo, tuvo que hacer un gran esfuerzo para terminar la prueba, y estuvo muy cerca de subirse al podio en la categoría de Veteranos B, haciendo un tiempo final de 41:43 que le otorgó el puesto 83 de la general y 6º en la mencionada categoría.



Más suerte corrió Mª Carmen, que obtuvó la 2ª plaza en Veteranas B haciendo un tiempo ligeramente superior a los 50 minutos. Además de su trofeo, se trajo un queso y lote de vino.



No hay comentarios:

Archivo del blog